martes, 15 de marzo de 2011

Presentación e Introducción

El mundo de la publicidad no conoce límite alguno y continua evolucionando de manera desenfrenada y sin que nosotros, sus principales víctimas, seamos capaces de darnos cuenta.
Como consecuencia de esta evolución a pasos agigantados, hemos localizado el nuevo horizonte sobre el que quiere establecerse la publicidad, las redes sociales. Sobran las palabras, a la hora de explicar o dar a conocer las redes sociales, por la sencilla razón de que todo el mundo es usuario o sabe de usuarios que emplean enormes cantidades de su día a día en estos establecimientos, yo entre ellos.



Pues bien, la publicidad no ha tardado en hacerse eco sobre la afluencia masiva que poseen estas plataformas, por lo que ya podemos localizar en cualquiera de las redes sociales en las que estemos registrados, espacios reservados a la publicidad. Para muchos este aspecto pasa desapercibido en muchas ocasiones, dado que cada vez que entramos en Tuenti, por ejemplo, tan solo prestamos atención a las posibles novedades que tengamos, y a la gente conectada al chat en ese momento, sin darnos cuenta de que en nuestra propia pantalla de inicio nos deleitan con anuncios acerca de cómo conseguir descuentos en el parque de atracciones, promociones para subir gratis a sierra nevada etc.

En este blog mostraremos este y otros muchos ejemplos de publicidad en las redes sociales, además de ofrecer nuestra opinión/crítica sobre estas formas de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario